C'es la Vie: Compras pre-Cambridge

jueves, 12 de septiembre de 2013

Compras pre-Cambridge

Leyendo el blog de Blanca (http://theblancheblog.blogspot.com/) me he inspirado a hacer una entrada sobre las cosas que quiero/necesito comprar antes de irme a Cambridge, así que aquí van!

1. Zapatos de tacón negros: y la pregunta es... ¿cómo puede ser que no los tenga si son lo más básico? Pues eso... Encima yo no soy muy de llevar tacones y tengo un pie enano (talla 35-37), así que el tacón no puede ser muy alto.

2. Pendientes h&m: los ví en un blog y me enamoré perdidamente de ellos. He mirado en mil tiendas de h&m y por ahora no ha habido suerte :-(


3. Botines de Pikolinos: una amiga mía los tiene desde hace años y está encantadísima con ellos! (y a mí el diseño me encanta)

4. Jersey beige: típico y tópico, pero qué mejor para la fría Inglaterra?


5. Blazer negra: He visto esta de Zara por 39.95€ - ahora sólo me falta comprarla!


6. Mega-abrigo: que sea bien gordito y (obviamente) resistente a la lluvia. Este de North Face tiene buena pinta, lo que no pinta tan bien es su precio... (cerca de 200€).


Y finalmente...

7. Un e-book: porque no me puedo llevar todos los libros que me gustaría en una maleta que me puede pesar como máximo 20 míseros kilos! Por ahora estoy investigando opciones, pero he visto que Amazon saca un nuevo Kindle en octubre!


Y eso es todo! Si alguien tiene alguna opinión sobre alguno de mis siete deseos, que me lo diga! ;-)

Cristina

12 comentarios:

  1. Si señora, que buena wishlist!!! El abrigo de North Face es una buena inversión y seguro que vas calentita todo el invierno. Un beso guapa y mil gracias por mencionarme en el post.

    ResponderEliminar
  2. Una wishlist muy completa y bonita!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  3. Ropa para la lluvia, muy importante!!!

    bsos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te aconsejo que la parte de los abrigos y zapatos, si no puedes llevar mucho equipaje, los compres allá o te pongas encima varios abrigos.
    Lo digo por experiencia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. love those boots they are so my style!

    beautiesunlocked.blogspot.co.uk

    LX

    ResponderEliminar
  6. cool.


    /
    christian | my blog : www.christianyuen.blogspot.com
    greetings from hong kong
    peace.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Soy absolutamente lo peor contestando a comentarios, me paso la vida haciendo manualidades y preparando entradas que os gusten pero luego tardo meses en contestaros! Muchas gracias por tu comentario (que me dejaste como en agosto, pero nunca es tarde para ser agradecido) y me encantan el jersey y las zapatillas! Obviamente no es lo mismo pero existe la app de kindle para android (información aleatoria por si te sirve de ayuda) Espero que todo te vaya muy bien por allí! Un besito!

    ResponderEliminar
  8. El jersey y la blazer son esenciales que vas a usar muchísimo! te lo aseguro :P
    Me ha encantado tu lista (:

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ooops! esa no es mi pajina :)

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. El jersey y los tacones que no te falten :) Me ha gustado mucho tu blog, te parece que nos sigamos?
    Nosotras somos nuevas en este mundillo, un beso preciosa!

    www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...